COSTA RICA, MAPAS VIAJEROS

Hola!

Mi nombre es Jazmín, tengo 23 años, soy de Costa Rica y soy la persona detrás de Mapas Viajeros. 

Primero que nada quiero agradecerte por leerme, eso quiere decir que te interesa saber un poco más sobre este pedasito de tierra que tanto nos ha dado a muchos y si tu aún no la conoces estoy segura te encantará.

Mis pasatiempos

Actualmente me encuentro trabajando en una empresa común, los ratos libres los dedico a escribir en mi blog que es una de las cosas que más me apasiona.

También me gusta emplear mi tiempo leyendo o escuchando algún audio libro mientras realizo algunas tareas o bien acostarme una rica tarde lluviosa a ver películas.

Sobra decir que amo viajar, conocer nuevos lugares y culturas o practicar alguna actividad al aire libre, más en un país que tiene tanto que ofrecer.

Además actualmente estoy llevando un curso sobre programación web y SEO, todo lo que tenga que ver con páginas web me fascina y quiero hacerlo algún día mi forma de vida.

Ahora, por qué me decidí a crear este blog ? Bueno además de por todo lo que te dije anteriormente, por que amo mi país, siempre he vivido orgullosa de la tierra que me vio crecer.

Mi objetivo es que cada persona que visite nuestro país tenga una guía sobre los lugares a visitar, y muchas personas que son de aquí también descubran hermosos sitios que quizás no han visto.

Además Costa Rica a pesar de ser muy pequeña posee muchas bellezas naturales que quizá muy difícilmente se vea en otro sitio por eso quiero compartir todo con mis lectores.

Quiero que la conozcan y ya sea que planeen venir a darse un tour para acá tengan al menos una idea de lo que aquí encontrarán.

Podrás vivir increíbles aventuras y verás una naturaleza sin igual, algo muy característico en Costa Rica.

Aquí he recorrido sitios realmente maravillosos que valen la pena dar a conocer.

Así que si piensas venir de viaje aquí podrás encontrar muchas opciones magníficas que sin duda harán tu viaje mucho mejor.

Así que bienvenido a Mapas Viajeros y si llegas a tener alguna duda sobre un sitio o necesitas una guía en tu visita no dudes en contactarme, yo con mucho gusto te ayudaré.

Pura Vida ! 

No olvides seguirme en redes sociales para conocer más:

Facebook: Mapas Viajeros Blog

Instagram: @mapasviajeroscr

Gracias por estar aquí!